Separación de Jorge Rial

Rial y Loly, separados por unos chats subidos de tono entre el conductor y Marianela Mirra

La hasta ahora mujer del conductor se mostró ofendida por los mensajes que habría mantenido Rial con la ex Gran Hermano y se lo hizo saber desde su cuenta de Twitter. La catarata de tuits de Marianela

viernes 28 de marzo de 2014 - 10:24 am

“Fin del cuento”. Así es como la modelo Loly Antoniale comenzó a dar pistas desde su cuenta de Twitter de la crisis que atravesaba con el conductor de Intrusos. Minutos después de publicar ese sugestivo tuit, Loly sacó la foto de perfil donde se mostraba con Jorge y la reemplazó por una de un niño abrazado a un perro. Por último, dejó de seguir la cuenta de su pareja.

 

El disparador de la pelea tiene nombre y apellido: Marianela Mirra. En el último tiempo, la ex Gran Hermano se había mostrado furiosa porque la habían bajado del piso del programa que conduce Rial por América y amenazó con mostrar mensajes que comprometerían al periodista.

“Guardo todos los textos como él hace. ¡¡¡Así que traerme para destruirme, que buena onda!!! De ellos sólo se puede hablar que son bellos y perfectos, y el que no aprendió la frase, no labura más #aldesierto. Si subo los textos, cuando aprenda a hacer capturas, que se pudra todo”, había anunciado el 21 de febrero pasado. Y cumplió.

Desde su cuenta de Twitter anunció que daría a conocer los mensajes subidos de tono que le enviaba el conductor y se apoyó en un amigo personal para publicarlos. (Mirá acá los chats entre Rial y Mirra)

Por su parte, Rial no negó la crisis, pero se mostró arrepentido y aseguró amar a Loly: “Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos de desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo”.

      Los mensajes de Marianela Mirra      

COMENTARIOS