Mercado de pases

Fin de la novela: Carlos Auzqui firmó con su nuevo club

El delantero no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. Su ex club, Estudiantes de La Plata veía con buenos ojos repatriarlo pero también estaba en los planes de Huracán

lunes 30 de julio de 2018 - 10:35 pm

La mini novela de Carlos Auzqui llegó a su fin. El delantero dejó River Plate y firmó contrato con Huracán, siendo uno de los nuevos refuerzos en el plantel de Gustavo Alfaro. Marcelo Gallardo le había avisado que no lo tendría en cuenta para esta temporada, de hecho ni siquiera viajó a la pretemporada en el exterior.

Auzqui se sumó al conjunto de Parque Patricios a préstamo y con opción de compra. “Mañana se sumará a los trabajos preparativos en el Campo de Deportes Jorge Newbery junto al elenco que conduce Gustavo Alfaro. Luego del entrenamiento, se presentará ante la prensa en una conferencia”,  informó el club en el comunicado.

De esta forma Estudiantes de La Plata no podrá volver a contar con él, ya que estaba interesado en el jugador y se había formado una puja por su sesión. Auzqui comenzó su carrera en el Pincha en el 2009 y estuvo hasta 2016.

COMENTARIOS