FC Barcelona

Vuelve Lionel Messi: Barcelona dio a conocer el cronograma de su entrenamiento

Tras el Mundial de Rusia y los días de vacaciones, mañana martes se incorporará el rosarino a la parte final de la pretemporada. Piqué, Busquets y Alba también se presentarán

lunes 30 de julio de 2018 - 9:36 pm

En el video de Lionel Messi y su perro Hulk que se volvió viral ya se lo vio al rosarino con la pelota. Mañana martes comenzará a prácticar con el balón de forma oficial, ya que se reincorporará al Barcelona en la recta final de la pretemporada. El conjunto culé dio a conocer el cronograma de entrenamientos.

Messi no será el único que se presentará mañana. También lo harán Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba. Los cuatro referentes del plantel comenzarán con “las habituales analíticas y pruebas físicas a las 9 horas”, según el comunicado del club.

También saltarán al campo de juego en el segundo turno de entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a las 18.30 horas.

El grueso de la plantilla se encuentra en Estados Unidos afectado a los amistosos internacionales del club. Mañana estará jugando ante la Roma en Dallas y el sábado lo hará en Santa Clara, frente al Milan.

Después de estos dos compromisos, el Barcelona disputará su primer partido oficial de la temporada: la Supercopa de España contra el Sevilla el día 12 de agosto en Marruecos.

COMENTARIOS