El Atlético de Madrid tuvo otra excelente temporada al mando de Diego Simeone, consiguió la UEFA Europa League 2017/2018 y jugará la Supercopa de Europa frente al Real Madrid este año. Pero otro argentino además del Cholo fue decisivo en el Colchonero: Ángel Correa.
El ex San Lorenzo decididamente se ganó un lugar importante en la plantilla el semestre pasado, a fuerza de buen rendimiento, goles y asistencias fue habitual titular en el Aleti. Por eso, este año lo premiaron con una gran responsabilidad como lo es llevar la mítica camiseta número 10.
? ?⚪️? @AngelCorrea32 cambia de dorsal y portará el '10' a la espalda esta temporada. El argentino se despide del '11', que lució en las dos últimas temporadas, en el duelo que estamos disputando ante el @PSG_espanol.
➡ https://t.co/T4UwaAmLtt #AúpaAtleti pic.twitter.com/OHMAgvnNIr— Atlético de Madrid (@Atleti) July 30, 2018
Correa llegó al Atlético hace dos temporadas proveniente de San Lorenzo de Almagro por 7 millones de euros. En ese momento iba a jugar la parte definitoria de la Copa Libertadores con el Ciclón pero una operación del corazón le imposibilitó seguir con su carrera por seis meses.
Finalmente la operación siguió su curso y el futbolísta fue recuperando su nivel en Madrid, y que también lo llevó a la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos 2016 y a la Mayor.