Policiales

El video del violento robo a tres chicas en Recoleta

En la calle Azcuénaga al 1300, tres chicas fueron sorprendidas por los ladrones, quienes les robaron billeteras y celulares

lunes 30 de julio de 2018 - 4:21 pm

En la medianoche del jueves pasado, tres chicas fueron arrinconadas por un grupo de delincuentes que les robaron sus billeteras y celulares. Ocurrió en el barrio de Recoleta, en la calle Azcúenaga al 1300, entre Beruti y Juncal.

En las imágenes se puede ver cómo las víctimas estaban hablando en la puerta del edificio hasta que fueron arrinconadas por dos ladrones encapuchados. Una vez que las chicas no tenían escapatoria, otros dos cómplices salieron de su escondite y se sumaron al robo.

En pocos segundos, los delincuentes se llevaron los celulares y las billeteras de las jóvenes, que no se resistieron. En un momento, el dueño de la cochera les abrió la puerta a las chicas pero ya era tarde: los ladrones se habían escapado.

Hasta el momento los atacantes siguen prófugos. La policía intenta identificar a los delincuentes que quedaron registrados en dos cámaras de seguridad de la zona.

El video

COMENTARIOS