Boca

Lejos del retiro, Gago entrenó con sus compañeros y comenzó su recuperación

El volante xeneize dio indicios de que quiere continuar su carrera, pese a las constantes lesiones que ya son un fantasma

lunes 30 de julio de 2018 - 3:38 pm

Luego de rumores sobre un posible anuncio de retiro por parte de Fernando Gago, el “5” de Boca sorprendió al volver a los entrenamientos e iniciar su recuperación. El capitán de Boca fue uno de los primeros en llegar al Complejo Pompilio, donde lo esperaban para que inicie su plan de recuperación de la fuerte distensión que sufrió hace exactas dos semanas en el isquiotibial de su pierna derecha, durante la pretemporada en Estados Unidos.

Gago3

Además, el volante participó de la foto institucional xeneize con la nueva indumentaria. Boca posteó en su cuenta de Twitter la foto del capitán con la camiseta número 5 posando para la foto. Todos los futbolistas del plantel la hicieron porque después se utiliza para la gráfica de la Superliga.

Gago nunca logró recuperarse del todo de la lesión de ligamentos cruzados en la rodilla derecha y ahora se le sumó un bajón anímico. En Boca buscan contenerlo para que pueda seguir, al menos, hasta diciembre.

El mediocampista ya se puso la camiseta para la foto pero por ahora es muy prematuro saber si volverá a usarla en un partido oficial. Dependerá de su decisión, de su estado de ánimo y de esa rodilla que hace que su futuro sea una incertidumbre.

COMENTARIOS