Fuera de juego

El día que Messi fue chofer de Ricardo Darín

El mejor jugador del mundo ayudó al actor cuando pasaba un momento inesperado en Barcelona. Increíble anécdota

lunes 30 de julio de 2018 - 2:49 pm

Ricardo Darín no sólo que es uno de los actores más talentosos del país, sino que se destaca también por su especial simpatía y buena relación con los medios. Dentro de esa simpatía, el popular actor se caracteriza por ser un gran contador de anécdotas. Así lo volvió a dejar en claro en la mesa de Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, donde contó un encuentro con el expresidente de España José María Aznar a una noche en la Lionel Messi fue su chofer y salvador en Barcelona.

Mientras publicita su nueva película próxima a estrenarse El amor menos pensado y su testimonio es buscado para conocer su versión sobre las acusaciones de maltrato de Valeria Bertuccelli, no fue la primera vez que Darín contó públicamente la anécdota con Messi, aunque no nos cansamos de oírla.

“Veníamos de unas notas en radio, donde pasamos por un programa deportivo y yo había discutido con unos tipos por este tema de la exigencia del ídolo, le pedían que haga cuatro goles por partido, yo me calenté un poco y les dije algunas barbaridades y me decían que lo defendía porque éramos amigos”, relató el actor y atrapó la atención de todos.

“Salimos de ahí y estaba con una chica de prensa que habrá pensado ‘este se está haciendo el amigo de Messi’. Estábamos en el Paseo de Gracia que es una avenida muy grande y muy ancha en Barcelona. Era un martes o un miércoles a la noche y no había nadie y nos teníamos que volver al otro día. No encontrábamos ni taxi, ni bondi ni nada para tomar, no nos podíamos volver al hotel. Estábamos parados en una especie de bulevar, y de golpe escucho ‘Ricardo’ y era Messi solo en el mundo adentro de un auto, nos llevó él hasta el hotel y la piba no salía de su asombro”, contó Darín.

COMENTARIOS