Sociedad

Consiguió trabajo gracias a un cartel muy original

David Casarez, un indigente de California, Estados Unidos, recibió más de 200 propuestas laborales luego de que se viralizara una imagen suya con un cartel muy original

lunes 30 de julio de 2018 - 2:12 pm

El estadounidense David Casarez, que pasó meses en la indigencia, consiguió trabajo luego de que se viralizará una imagen suya con un cartel con la frase: “”Sin hogar. Hambriento de éxito. Tome un currículum”.

Una mujer llamada Jasmine Scofield pasó por el sitio en el que el hombre de 26 años, vestido con camisa y corbata, se encontraba y pidió sacarle una foto, que rápidamente se viralizó.

Luego de la foto, el hombre consiguió 200 propuestas de trabajo, entre ellas de empresas conocidas como Netflix, Amazon, Pandora, Bitcoin y Google, según relató el joven, quien abrió una cuenta de Twitter para agradecer a toda la gente por el apoyo.

“Gracias a todos por el apoyo. Estoy completamente sorprendido de la cantidad de personas interesadas en mi historia de #Hungry4Success (hambriento de éxito). He conocido a muchos que viven en la misma situación y me alegra ser una inspiración para todos”, escribió.

Ahora, el hombre se encuentra en el proceso de selección para evaluar qué propuesta es la que más le conviene.

Estados Unidos, que habría logrado bajar el desempleo al 4%, cuenta hoy con 600.000 indigentes registrados según el último informe de 2007.

COMENTARIOS