Aportantes Truchos

Aportantes truchos: los "Lilitos" se enojaron con Roberto Navarro por involucrar a Carrió

El periodista denunció en su programa que representantes de la compañía Amarilla Gas aportaron cinco millones de pesos a la campaña de Vamos Juntos en 2017 y "no aparecen en los listados"

lunes 30 de julio de 2018 - 11:58 am

Representantes de la Coalición Cívica salieron este lunes a responder una denuncia realizada por Roberto Navarro en su programa "El Destape", en la que reveló supuestos desmanejos en la campaña porteña de Cambiemos en las elecciones legislativas del año pasado.

Este domingo por la noche, Navarro denunció en su programa que representantes de la compañía Amarilla Gas aportaron cinco millones de pesos a la campaña de Vamos Juntos y "no aparecen en los listados".

Tras la denuncia hecha pública en el programa de Navarro, la fundación "La Alameda" amplió su denuncia inicial sobre aportantes falsos ante el juez Sebastián Casanello y agregó que maniobra también se observó en la última lista que encabezó Carrió. Según la denuncia, empleados del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, "manifestaron ser víctimas del delito de sustracción de identidad" ya que figuran como aportantes privados para la campaña electoral de 2015, "pero también para la alianza “Cambiemos Buenos Aires” del año 2017 y de la alianza política “Vamos Juntos” también en 2017, y que llevó como candidatos a las actuales Diputadas Elisa Carrió y María del Carmen Polledo".

La respuesta de los "Lilitos"

De inmediato, las principales espadas de la CC emitieron un comunicado para "desmentir" los dichos del periodista. "Roberto Navarro miente. Ni la empresa Amarilla Gas ni personas relacionadas aportaron informal o formalmente a la campaña de Carrió", indicaron.

"Queremos campañas transparentes y trabajamos para eso, pero no toleramos la difamación que vuelven con las viejas operaciones de siempre", agregaron.

COMENTARIOS