Policía Baleada

El drama del padre de la policía baleada: “El viernes me quedé sin trabajo y el sábado sin mi hija”

Lourdes Espíndola, la agente baleada el sábado en Ituzaingó fue diagnosticada ayer con muerte cerebral irreversible. Su padre, Juan, había perdido el trabajo el viernes

lunes 30 de julio de 2018 - 11:34 am

Ayer por la noche, la agente policial Lourdes Espíndola fue diagnosticada con muerte cerebral irreversible. La joven de 25 años había sido baleada en un intento de robo, la noche del sábado en Ituzaingo, provincia de Buenos Aires.

Su padre, Juan Espíndola, vive un momento trágico. “El miércoles fui a trabajar y me dan la noticia de que el viernes se cierra la empresa y me quedé sin trabajo después de 16 años en la empresa. Y después, este balde de agua fría que se me viene ahora, es muy duro”, afirmó en declaraciones a radio La Red.

Además, Espíndola comentó que su hija Lourdes soñó desde muy pequeña con la posibilidad de ser policía. “Nunca pudimos sacarle eso de su cabeza, pero su decisión era su decisión y había que respetarla”, afirmó el hombre.

Y agregó: “Yo ahora necesito un trabajo, algo. Ahora me pasó todo esto y yo tengo que cuidar de mi nieto, tengo que abastecerlo”, explicó Espíndola.

Según el último parte médico, Lourdes Espíndola se encuentra con muerte cerebral irreversible. La familia decidió donar los órganos.

COMENTARIOS