Declaraciones

Mariana Genesio Peña contó su encuentro con Mick Jagger en una fiesta

La actriz y modelo contó cómo fue que el cantante de los Rolling Stones intentó seducirla en una pista de baile

lunes 30 de julio de 2018 - 6:22 am

Mariana Genesio Peña, actriz, modelo y pareja del guionista ganador del premio Oscar, Nicolás Giacobone, estuvo como invitada en el programa “Debo Decir”, que conduce Luis Novaresio.

Luego de contar cómo se originó su romance con el cineasta nueve años atrás, la mujer trans contó una anécdota de su encuentro con Mick Jagger, el líder de los legendarios Rolling Stones.

Peña contó que después de la ceremonia de los Oscar, ella y Giacobone fueron a varias fiestas “muy pomposas” de Hollywood. Entre ellas, fueron invitados la “fiesta de Maddona”, a la que asisten las figuras más importantes del ambiente.

“Es una fiesta muy selectiva en la que están las celebrities más top. Yo no lo podía creer. Nico llegó y se puso a comer, entonces yo me fui a bailar con Armando Bo y Luciana, su mujer, y de repente estábamos rodeado de celebrities como Al Pacino, Beyonce, Leonardo DiCaprio”, contó.

“Estábamos bailando y siento que me miran raro. Me doy vuelta y estaba Mick Jagger esperándome para sacarme a bailar. Y yo no lo reconocí. Dije ‘qué amoroso el señor este'”, soltó la actriz provocando la risa entre los invitados del programa.

“Después me di cuenta y nos pusimos a bailar en el medio de la pista, con todos mirando. Me hizo el paso de la gallina de los Rolling Stones”, añadió.

Sin embargo, el cantante -de 75 años y bisabuelo- quería algo más que compartir unos pasos de baile. “En un momento se puso medio cariñoso, me quiso apoyar una pierna y yo salí corriendo”, confesó Peña.

“Lo fui a buscar a Nico y le dije ‘escuchame, Mick Jagger me quiso chapar recién'”, contó la modelo. A lo que el guionista le respondió con tono gracia: “¿Y? Le hubieses dado un beso, al menos. Es Mick Jagger, una leyenda del rock… ¡sos una b…!”.

COMENTARIOS