Seria A

Totti llenó de elogios y presión a Javier Pastore: “Necesitábamos un jugador así”

El mediocampista argentino contestó las dulces palabras de Il Capitano. Con más protagonismo que en Francia, el Flaco espera una temporada en los primeros puestos

domingo 29 de julio de 2018 - 9:43 pm

Javier Pastore regresó a Italia en búsqueda de protagonismo y el rendimiento perdido que le posibilitó estar en la Selección Argentina. El Flaco llegó a uno de los clubes más importantes del Calcio como la Roma y su máximo idolo Francesco Totti, quien se retiró la temporada pasada, lo llenó de elogios y lo cargó de presión.

“Espero estar a la altura de las palabras de Totti y ayudar al equipo a hacerlo bien”, fue la respuesta del cordobés ex Huracán.

Las palabras de Il Capitano fueron más que elogiosas: “Es superior a la media, un gran jugador y estamos contentos de tenerlo con nosotros. Esperamos asistencias y goles, pero debe asumir la responsabilidad, tiene el carácter adecuado”.

Pastore dejó el París Saint Germain, una plantilla plagada de estrellas, en búsqueda de sentirse otra vez importante en su puesto de enlace: “Tácticamente, debo ser bueno para ayudar al equipo a defenderse. Incluso en París jugué muchas veces desde el medio […] Jugaré detrás de los delanteros como había hablado con el entrenador en mi llegada. Él puede decidir cambiar el sistema de juego de acuerdo con el equipo al que nos enfrentamos”.

Respecto a los objetivos, Pastore le apuntó a la Liga de Campones, torneo en el que la Roma dio el batacazo en la edición anterior dejando afuera a Barcelona en cuartos: “Tenemos que ver con qué equipos jugaremos en el grupo, pero nuestro objetivo es ganar. Jugamos por eso, no para participar “.

COMENTARIOS