Mercado de pases

Confirmado por Inzaghi: Joaquín Correa vuelve a la Serie A

El argentino ex Estudiantes de La Plata dejará el Sevilla para tener una nueva etapa en la liga italiana. Su arribo se espera los primeros días de la semana entrante

domingo 29 de julio de 2018 - 9:14 pm

Filippo Inzaghi confirmó su segundo refuerzo para la Lazio de cara a la próxima temporada, el argentino Joaquín Correa tendrá su segunda etapa en la Serie A en uno de los clubes de la capital italiana. Se lo espera en esta semana entrante para los controles médicos.

Si bien no hay cifras oficiales, el desembolso es de alrededor de 20 millones de euros. El monto es elevado para el club pero para el Presidente Claudio Lotito, el argentino cumplirá 24 años en agosto y es una inversión “técnica y económica”.

El ex Estudiantes llega a suplir la salida de una de las figuras de Lazio, según el propio entrenador Inzaghi: “En lugar de Felipe Anderson hemos tomado a Correa, estoy muy satisfecho con él, es joven y tiene calidad”.

El Tucu ya tuvo un paso por el Calcio antes de recalar en el Sevilla de Jorge Sampaoli cuando jugó para la Sampdoria en la temporada 2014/2015. En este mercado también tenía ofertas del Sporting de Lisboa pero se decidió por un país que ya conoce.

COMENTARIOS