Mercado de pases

Increíble: el jugador sudamericano que vuelve a su club por quinta vez

El delantero en cuestión desea retirarse en la institución alemana que le abrió las puertas en Europa. Ya tiene 39 años

domingo 29 de julio de 2018 - 7:43 pm

Siempre se vuelve al primer amor, al menos para Claudio Pizarro. El jugador volverá al Werder Bremen por, ¡quinta vez! Con 39 años planea retirarse en este ciclo con el club que le abrió las puertas en las ligas de Europa.

“Me alegro mucho de tener una oportunidad más, quiero terminar mi carrera en el club con el que empezó mi periplo por Europa”, dijo el peruano acerca de volver a Weser Stadion.

Su última temporada fue en el Colonia, club que se terminó despidiendo de la Bundesliga y cayó a la Segunda División. El jugador no saltó mucho al campo de juego por distintas lesiones.

Pizarro llegó al Bremen en 1999 proveniente de Alianza Lima. Sus buenas actuaciones llamaron la atención de un gigante como el Bayern Münich, donde estuvo hasta el 2007.

De Baviera se mudó a Londres para jugar en el Chelsea. Sin embargo, al peruano no le fue muy bien en Stamford Bridge y volvió a Werder Bremen. Luego tendría otro paso por el Bayern hasta que volvió a jugar en el Bremen.

Claudio Pizarro está atado a su club de toda la vida y el destino quiere que deje la actividad profesional en su hogar futbolístico.

COMENTARIOS