Fórmula 1

Se le hizo costumbre: Hamilton ganó el Gran Premio de Hungría

El piloto de Mercedes se llevó la carrera de principio a fin y su diferencia con los demás ya es abismal. El podio lo completaron las Ferraris de Vettel y Raikkonen

domingo 29 de julio de 2018 - 7:07 pm

Lewis Hamilton hizo lo de todos los domingos: volvió a ganar en la Fórmula 1. Esta vez fue en Budapest en el Gran Premio de Hungría. El inglés ganó la carrera de punta a punta, salió en primer lugar con su Mercedes y llegó primero por detrás de las dos Ferraris.

Con la victoria, Hamilton se aseguró una diferencia en el ránking anual antes del receso por vacaciones. El defensor del título lidera la tabla con 213 puntos. Por debajo se encuentra Sebastían Vettel con 189 puntos, quien se subió al segundo lugar en los festejos.

“Salir con estos puntos es como una bonificación par nosotros. Estoy muy contento de que hayamos sido tan fuertes en estas dos últimas carreras. Merecemos nuestras vacaciones“, aseguró el campeón sobre la carrera de Hungría y la de Alemania en la jornada anterior.

El finlandés Kimi Raikkonen completó el podio en la decimosegunda carrera de la temporada. En tanto que el español Fernando Alonso finalizó octavo con McClaren.

 

COMENTARIOS