Ligue 1

Thomas Tuchel puso los puntos sobre Neymar y Buffón

El nuevo entrenador del PSG admitió que debe hablar con el crack brasileño, el único mimado en París. Otra suerte correrá el arquero italiano

domingo 29 de julio de 2018 - 6:31 pm

El nuevo entrenador del París Saint Germain, Thomas Tuchel, tiene la difícil misión de conquistar la Champions League, tan codiciada por el jeque Nasser Al-Khelaïfi, y al mismo tiempo gestar un ambiente óptimo entre superestrellas y contratos millonarios. Nada fácil para un foráneo.

Por eso el alemán golpeó la mesa y avisó sus intenciones en la previa al próximo partido de pretemporada. Respecto a la figura del equipo, Neymar, admitió que necesita hablar con él : “Estoy seguro de que tengo una conexión con él y de que necesito crear vínculos con ese tipo de jugadores”.

“Siempre es un desafío recuperarse y le voy a ayudar a conseguirlo. Pero cuando hablo de él, cuando hablo con él, sigue siendo un secreto”, agregó Tuchel desde Singapur.

Quien no correrá la misma suerte y deberá esforzarse en la semana en Gianluigi Buffón. El experimentado arquero de 40 años llegó a París en este mercado de pases, pero Tuchel no le asegura el arco a pesar de sus cualidades: “Gigi es un jugador de gran carisma, pero ciertamente no es intocable. Tiene una gran personalidad y aporta al equipo un gran liderazgo. Estoy muy contento con la calidad de mis porteros”.

COMENTARIOS