Amistoso Internacional

La llamada de Messi que cerraría un fichaje para el Barcelona

El astro argentino habría quedado maravillado con un jugador y luego del partido ante Tottenham habría sugerido contratarlo para que forme parte del equipo

domingo 29 de julio de 2018 - 12:09 pm

Lionel Messi estuvo muy atento a lo que sucedió en el partido de pretemporada que disputaron Barça y Tottenham en Estados Unidos.

El crack argentino quedó contento viendo el ‘equipo B’ azulgrana y alucinó al comprobar el nivel de algún jugador que no tenía del todo controlado como los brasileños Arthur o Malcolm, dos debutantes que habían levantado la ceja de la estrella azulgrana, tras su gran rendimiento.

Según publicó el portal de internet “DonBalon”, además de los dos cariocas, Messi quedó impresionado por encima de todo con el canterano Juan Miranda, el lateral que demostró estar preparado para estar en el primer equipo y el argentino no dudó en mandar un mensaje al cuerpo técnico avisando que quiere ese jugador en el primer equipo esta temporada.

miranda

El astro rosarino cree que tiene nivel para lucharle el puesto a más de uno en el equipo y por eso habría decidido tomar cartas en el asunto él mismo.

Juan Miranda también dio de que hablar en la dirigencia, ya que el Barça lo ha renovado con una cláusula de rescisión histórica para un jugador que está en la cantera. Los azulgranas lo blindaron con 200 millones de euros para intentar que equipos como el Manchester City dejen de presionarlo para salir.

COMENTARIOS