Liga MX

Campestrini confesó que Marchesín sueña con Boca

El ex Arsenal de Sarandí, hoy jugando el Bielorrusia, afirmó que si hubiese ido al Mundial de Rusia, ya estaría en el arco Xeneize

domingo 29 de julio de 2018 - 10:16 am

Si bien en todas las formas posibles Agustín Marchesín, ha señalado que se va a quedar en uno de los equipos grandes del fútbol mexicano, un compatriota suyo, que lo conoce y lo enfrentó en la Liga MX piensa totalmente distinto. A pesar de que Boca ya tendría todo arreglado con Esteban Andrada, Cristian Campestrini afirmó que el ex arquero de Lanús es el candidato ideal para el club azul y oro.

En conversación con Radio Mitre, el ex golero de Arsenal de Sarandí, Puebla y Dorados de Sinaloa, Cristián Campestrini, actualmente en el Dinamo Brest de Bielorrusia, el equipo de Diego Maradonaafirmó que el meta de las “Águilas” lo que más desea en su vida es jugar por Boca Juniors.

eeaaaa

“Marchesín es un arquero de mucha jerarquía y se muere por jugar en Boca”, así lo afirmó su compatriota, exarquero del Puebla de México al programa de radio, Súper Mitre Deportivo.

Cristian es amigo y además un fiel seguidor de Marchesín por lo que aseguró que si el arquero americanista hubiera formado parte de algún equipo de Argentina, su lugar en la albiceleste en el Mundial de Rusia 2018, hubiera estado asegurado.

“Si todo lo que hizo en México lo hubiese hecho en medio semestre en Boca o River, no tengo dudas que estaba (en el Mundial de Rusia). Es para sacarse el sombrero, no tuvo esa posibilidad. Si lo hacía en Boca, estaba en Rusia“, añadió.

COMENTARIOS