Fuera de juego

Las confesiones de Centurión que nunca antes se vieron en TV

Fiel a su estilo sin tapujos, el delantero de Racing dejó varios títulos en su paso por el programa PH (Podemos Hablar) que se emite por Telefé

domingo 29 de julio de 2018 - 8:32 am

Ricardo Centurión fue uno de los invitados a la mesa de “Podemos Hablar” y allí compartió confesiones que nunca había hecho de manera pública.

Uno de los primeros temas que debió tocar fue su fanatismo por el “Xeneize” en el comienzo del envío. “¿Sos hincha fanático del Club Atlético Boca Juniors?”, le preguntó el conductor del programa. “Sí”, respondió con una sonrisa en su rostro.

El futbolista contó sobre sus orígenes: “Nací en una villa cerca de Avellaneda y eran muy pocas las posibilidades de ser futbolista. Lo veía muy lejos. Todo lo que veía normal eran armas, drogas y un montón de cosas que uno ve o escucha y debe callar. Perdí a mi papá muy joven y mi mamá se hizo cargo de tres hijos. Hoy no vuelvo porque ya no se puede. Pasas a ser un signo pesos para mucha gente. Me dolió en su momento. Hay mucha envidia de gente que por ahí no puede salir de ahí y le agarra esa cuota de envidia”.

El atacante que estuvo a un paso de ser parte de la lista de los 23 que viajaron al Mundial de Rusia, habló además sobre sus fotos con armas: “Me gustan las armas. Me jugó muy en contra. La primera foto que me saqué con un arma fue antes de ser profesional. Cuando fui profesional empezó a circular la foto. Después la otra foto que estaba en la casa de un amigo con una ithaca doble caño, me saqué la foto y no me acuerdo a quién se la mandé. Otra vez me mataron. Me gustan las armas. Si me criaba con un yate, me sacaba fotos con un yate. Jamás cometí un delito porque sabía que después llegaba a mi casa y cobraba”.

También Centurión confesó su relación con las drogas: “Cuando debuté en primera, que me llegó todo junto, agarré marihuana. Hoy en día tenés controles antidoping que te puede caer sorpresa, quizás te cae en la semana y si lo hiciste es una mancha que no te la sacás más. Antes era uno por semana y te podías mandar un blooper”.

COMENTARIOS