La pelea de los famosos

La fuerte denuncia de Verónica Ojeda a Diego Maradona

La ex mujer del astro del fútbol se cansó y salió a contar la verdad de la situación que vive con él

domingo 29 de julio de 2018 - 7:24 am

Luego de que Diego Maradona volviera a estar en la mira de todos por sus anecdóticas apariciones en la Copa del mundo y el anuncio de su casamiento con Rocío Oliva, una fuerte denuncia de su Verónica Ojeda volvió a ponerlo en el ojo del escándalo.

Según reveló la ex mujer del astro de fútbol, desde que Maradona volvió a la Argentina no fue nunca a ver a su hijo Dieguito Fernando. Además contó que ella solo tiene contacto con él mediante su abogado Matías Morla.

“No lo vio a Dieguito Fernando. Estoy esperando que llegue Matías Morla para combinar con él y arreglar el encuentro. No sé nada de la vida de Diego”, reveló en una entrevista con el programa radial de Carlos Monti, Bien Arriba.

Luego agregó: “Dieguito sabe que su papá está en Argentina. No le dije ‘viene tal día’, porque no lo sé. No tengo contacto con nadie, excepto el abogado de Diego. Decidimos que sea así. Hace dos años que no lo ve. Dieguito tiene cinco años. La única que siempre está presente en la vida de Dieguito es Gianinna”.

COMENTARIOS