Cada vez son más las mujeres (y algunos hombres) que se quejan de una crisis mundial de ausencia de sexo a causa de los videojuegos. Hace unos días se conoció el casi de un jugador profesional de Call of Duty que dejó a su novia, Yanet García (una de las “Chicas del clima” más sexy del mundo) para poder jugar más, y ahora una famosa bomba sexual tiene una queja propia.
La autoridad científica es ni más ni menos que Pamela Anderson: en la más reciente edición de la revista Dazed la actriz contestó una pregunta de un fan, que le consultó cómo podía reanimar la chispa con su pareja luego de un periodo asexual entre ambos.
La estrella se fue directo contra los videojuegos: “¿Mira mucha pornografía explícita o videojuegos? ¿Se siente adormecido? ¿Está seguro de su sexualidad? Demasiada masturbación o fantasías acerca de las estrellas de la película cibernética o los videojuegos como Fortnite parecen ser una adicción”.
La respuesta de Anderson es más extensa: afirma que una computadora no tiene ataduras emocionales. Y cuenta con múltiples cuerpos para mirar y excitarse. De manera que es “un momento peligroso para el buen sexo”.
El consejo de la artista por lo tanto consiste en mantener conexiones reales y físicas con los humanos.