Política

Bajo la lluvia y con Vidal al frente, Cambiemos volvió a los timbreos

Mientras que Vidal eligió el interior bonaerense, muchos representantes del Gabinete nacional pisaron el Conurbano con los referentes de Cambiemos de cada distrito, aunque hubo varias ausencias por el acto en la Sociedad Rural

sábado 28 de julio de 2018 - 4:49 pm

Por primera vez desde la crisis cambiaria, y luego de la denuncia de aportantes truchos y los anuncios de nuevos aumentos en el transporte público, el Gobierno volvió a su receta ganadora: este sábado, bajo la lluvia, condujo un timbreo en la Provincia y las principales localidades del país.

Sin la participación del presidente Mauricio Macri (que participa de los BRICS en Sudáfrica) ni de la vicepresidenta Gabriela Michetti (presente en la inauguración oficial de la Exposición Rural en Palermo), la gobernadora María Eugenia Vidal encabezó la actividad junto a un puñado de ministros nacionales y provinciales.

La gobernadora visitó la ciudad de Magdalena, en el interior bonaerense, a unos 130 kilómetros de la Base Aérea de Morón, donde reside. Estuvo acompañada del intendente local, Gonzalo Peluso, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Jorge Triaca, ministro de Trabajo, recorrió Ingeniero Maschwitz, Partido de Escobar, junto al referente local macrista Leandro Costa; Germán Garavano (Justicia) y Claudio Avruj (secretario de Derechos Humanos) pasaron por Ituzaingó; y Patricia Bullrich (Seguridad) se mostró en El Jagüel con Evert Van Tooren, el candidato de Cambiemos en Esteban Echeverría.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, visitó El Jagüel, en Esteban Echeverría, mientras que Pablo Avelluto (Cultura) acompañó a Segundo Cernadas, el referente del gobierno en Tigre. En medio del conflicto con los docentes bonaerenses, el ministro de Educación, Gabriel Sánchez Zinny recorrió Berazategui con Fabián Perechodnik, secretario general de la Provincia.

Por otro lado, el senador nacional Esteban Bullrich acompañó al intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y otro de los hombres con territorio propio, Diego Valenzuela en Tres de Febrero, recibió a Gastón Fossati, titular de ARBA

COMENTARIOS