Inauguración La Rural

El campo apoyó al Gobierno, pero reclama: “La presión tributaria es asfixiante”

La vicepresidente Gabriela Michetti, quien reemplazó a Mauricio Macri, expresó su apoyo: "Estamos aquí para ayudarlos a crecer"

sábado 28 de julio de 2018 - 11:43 am

Luego de que el presidente Mauricio Macri viajara a Sudáfrica, la vicepresidente Gabriela Michetti participa esta mañana de la inauguración oficial de la 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Palermo, que termina mañana. La vicepresidente dio un discurso tras las palabras del presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina .

“[Es la] primera mujer que va a hacer uso de la palabra en esta pista”, dijo Pelegrina sobre Michetti al empezar su discurso, a modo de introducción. Tras agradecer a funcionarios, representantes de la Mesa de Enlace, dirigentes rurales, expositores e invitados, el titular de la SRA hizo un repaso de la situación del campo e hizo referencia a la cuestión tributaria. “La presión tributaria es asfixiante”, aseguró.

La vicepresidenta no es la única funcionaria presente. También está el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere , expresidente de la SRA; el jefe de Gabinete, Marcos Peña ; y vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli . Además, están de visita los ministros de Agricultura del G-20 , reunidos en Buenos Aires este fin de semana.

COMENTARIOS