Famosas y redes sociales

Mariana Brey se defendió luego de que le criticaran su celulitis en una foto: "Amo mis pozos"

La periodista posteó una imagen en su cuenta de Instagram y defendió su cuerpo; aunque arremetió contra quienes la criticaron

sábado 28 de julio de 2018 - 10:52 am

La periodista Mariana Brey fue blanco de una serie de críticas tras publicar una foto en bikini en su cuenta de Instagram.

"Cuando no soportás más la lluvia. Visualizar el verano para que vuelva pronto. Recuerdos. Buenos Momentos", expresó la panelista de Los Ángeles de la mañana.

Tras publicar la imagen, una usuaria contestó: "Tenés un poco de celulitis. Tampoco se hagan las que 'Matemos a Wanda'", fue la sugerencia de una seguidora.

La respuesta de la panelista de Los ángeles de la mañana no tardó en llegar: "¿Y qué sería la celulitis? ¿Un pozo en el culo? Mirá el tuyo. Debés tener alguno también, como el cien por ciento de las mujeres".

La mujer tampoco se quedó atrás y retrucó en su respuesta: "Pero la diferencia es que no lo muestro para joder a nadie. Tarambana, vos vendés no sé qué. Yo solo soy veterinaria", aseguró.

El diálogo continuó por privado, pero Mariana Brey lo publicó en Instagram Stories. "Yo lo muestro porque, a diferencia de vos, amo mis pozos", dijo la periodista.

Otra usuaria -entre los casi 400 mil seguidores que tiene- también la criticó. "No sos vos. Cuando mostrás tus piernas, están todas celulíticas", increpó la mujer. Otra vez, Mariana Brey hizo público el mensaje que recibió y le respondió: "¿Y a vos qué te provoca ver un pozo en el culo?".

COMENTARIOS