Televisión

Moria Casán trató de “extraterrestre” al hijo más chico de Marcelo Tinelli

Desde Intrusos, la diva sorprendió al hablar de "Lolo", el hijo del conductor y Guillermina Valdés

viernes 27 de julio de 2018 - 10:47 pm

Moria Casán tuvo una inesperada salida del Bailando 2018. Si bien se pensaba que integraría el jurado del reality, finalmente no tuvo más respuestas de la producción y no estará en el programa. Lo cierto es que hoy, en Intrusos, donde reemplaza a Jorge Rial aprovechó y golpeó a Tinelli tratando de “extraterrestre” a su hijo menor, Lorenzo.

En su rol de conductora de Intrusos, la diva estaba analizando las declaraciones de Ricardo Darín junto a todo el panel. Ahí recordaron las críticas de María Valenzuela al actor.

Y fue en ese momento, en medio de un análisis sobre la actriz, que Moria aprovechó para ironizar sobre el hijo de Tinelli y Guillermina Valdés. “María Valenzuela es divina, pero cuando vino al bailando era otra. Entonces la gente cambia, y quizás la que cambió fue ella. Aunque en el Bailando cambian todos. Un día hasta el nene de Tinelli me miró con cara de odio… a todo el jurado. ¿Viste que el nene parece extraterrestre?“, lanzó la conductora ante la sorpresa y la explosión del resto de los integrantes de Intrusos.

No conforme con eso, y ante la consulta de a quién se refería, Casán dejó en claro que estaba hablando de Lolo. “El último, el de Guillermina. El nene chiquito que parece un extraterrestre. Nos miraba con odio“, finalizó entre risas.

COMENTARIOS