Mercado de pases

Cuándo llega: Daniel Angelici confirmó el pase de Olaza

El Presidente de Boca Juniors aseguró que los Mellizos suman al lateral izquierdo uruguayo. La operación está cerrada con intercambio de jugadores

viernes 27 de julio de 2018 - 9:11 pm

El Presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que las idas y vueltas entre el club y Talleres de Córdoba llegaron a su fin y a buen puerto, por lo que Lucas Olaza será refuerzo Xeneize. Con la llegada del uruguayo, Guillermo Barros Schelotto cubre el lateral izquierdo con dos jugadores.

En conversación con Fox Sports, el hombre del Gobierno puso potencial fecha para oficializar la negociación: Me imagino que el día lunes vamos a firmar con Olaza”. Será el cuarto refuerzo para el Mellizo entre el lateral,  Mauro Zárate, Sebastián Villa y Carlos Izquierdoz.

Si bien resta saber los números oficiales de los traspasos, a los cordobeses irán Pochettino y Maroni en condición de cedidos, al igual que Olaza.

La confirmación se da en conjunto con la información de que Boca recibió de la AFA la posibilidad de suspender el contrato de Frank Fabra, pasando a desocupar el cupo de extranjero.

COMENTARIOS