Seguinos en nuestras redes

Política General

“Fronteras bien cuidadas”

Sergio Berni defendió la política oficial contra el narcotráfico y advirtió que la la lucha no se agota en las fronteras.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, defendió hoy las políticas nacionales de lucha contra al narcotráfico, al sostener que ese combate es “activo, bastante eficiente y frontal” y garantizar que “las fronteras están bien cuidadas”.

En diálogo con radio La Red, Berni afirma que “muchos hablan de las fronteras, pero fíjese que el 80% de la cocaína es consumida en los Estadios Unidos, que tiene una población de adictos de mas de dos millones de personas. ¿Hay un cielo más custodiado o una frontera más custodiada que la de México y EE.UU”?. [pullquote position=”right”]Berni advirtió que las fronteras están protegidas y embistió contra el gobierno de Santa Fé. [/pullquote]

Con respecto a la situación de Rosario, responsabilizó al gobierno de Santa Fé  por la proliferación de la venta de drogas en esta ciudad . “Hay una falta de presencia absoluta Estado y de las fuerzas de seguridad en Santa Fé. Y la policía está altamente sospechada de tener vínculos con el narcotráfico”, señaló.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR