Escándalo de famosos

Filtraron el apodo despectivo con el que Nicole Neumann se refiere a Mica Viciconte

En una entrevista, la empresaria Ivana Figueiras, amiga de Fabián Cubero, arremetió con todo contra Nicole

viernes 27 de julio de 2018 - 11:46 am

La “archienemiga” de Nicole Neumann, la empresaria Ivana Figueiras, amiga de Fabián Poroto Cubero, mandó al frente a la modelo Nicole Neumann en una entrevista con Intrusos (América).

“De la falsa vegana no hablo. La verdad es que los audios no me sorprenden. La gente agresiva no me interesa. En general hay gente que es de la lengua para fuera: ‘la mejor madre, la mejor esto…’. Las cosas de a poco salen a luz”, dijo la archienemiga de Nicole.

“Si hay algo que no me interesa es esa persona. Es una persona extorsionadora, tengo mensajes gravísimos de ella. ¿Qué podés esperar de una persona así? Es eso. Uno es lo que refleja, ¿no le ves la cara?”, siguió todavía más fuerte Figueiras.

Y como si eso fuera poco, fue todavía más lejos: “Es ilógico, ¿por qué voy a traicionar a un amigo? Él me mostró un montón de mensajes no solo contra él, contra mí también y lo mismo con la pareja de Fabián: ‘Mostra, esto, lo otro‘. Pobre, la verdad a mí la gente mala, tóxica, agresiva… afuera. Me da pena'”. Ese mostra, claro, es una manera despectiva -casi en lunfardo, como suele usarla el futbolista Carlos Tévez- de referirse a una palabra igual de agresiva: monstruo.

“Yo no filtré el audio, pero si en el día de mañana tuviera que ayudar a un amigo a que sepa un poco cómo son las cosas lo haría sin ningún problema. No quiero hablar de esa mina, me da asco”, cerró Figueiras.

COMENTARIOS