Copa Argentina

De la mano de Bieler, San Martín de Tucumán eliminó a Patronato

Con dos goles del delantero y capitán, el Ciruja ganó 2-1 en la cancha de Morón y pasó a los 16avos, donde esperará por Boca o Alvarado

viernes 27 de julio de 2018 - 8:28 am

San Martín de Tucumán consiguió anoche la clasificación a la próxima ronda de la Copa Argentina, tras vencer 2-1 a Patronato en el estadio de Morón, por los 32avos de final.

Claudio Bieler abrió la historia cuando corrían cinco minutos de la primera parte, tras quedar liberado de marcas en el área y capitalizar un tiro de esquina con un cabezazo al primer palo.

Sin embargo, el Patrón creció y pudo empatarlo desde los doce pasos: Mauricio Sperdutti le rompió el arco a Ignacio Arce y aprovechó la inmejorable oportunidad que había desperdiciado minutos antes Sebastián Bértoli, quien había ejecutado por arriba del travesaño.

Pero San Martín reaccionó y, a los 77 minutos de juego, decretó el resultado final gracias a otra intervención de Bieler, quien remató a colocar tras un pase atrás y la clavó en el ángulo superior izquierdo de Bértoli.

De esta manera, el equipo tucumano consiguió su boleto para los 16avos de final, donde esperará por el vencedor de Boca-Alvarado.

COMENTARIOS