Alrededor de 200 personas se apiñaron este jueves en The Cavern, en la ciudad de Liverpool, para escuchar y disfrutar de un show íntimo de Paul McCartney.
Esta fue la segunda vez que el beatle se presenta en el mítico club (ahora está ubicado en la otra vereda que el original) donde los Beatles dieron 292 shows, en los inicios de su trayectoria.
La lista de canciones (en total 28) de esta presentación fue de los eternos clásicos de la banda hasta canciones del nuevo álbum en solitario de Macca, Egypt Station, que saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre.
“Volver aquí es bastante sorprendente para mí”, dijo el músico, de 76 años, apenas pisó las tablas del club de su ciudad natal, según consignó la BBC en su crónica.
“Imagínense esto: hace tantos años, cuando tocamos en The Cavern por primera vez, no sabíamos si tendríamos futuro”, dijo. Y completó: “Pero lo hicimos bien”.
It was fabulous and brought back loads of beautiful memories and reminded me of where we started @cavernliverpool #PaulMcCartney #EgyptStation pic.twitter.com/9kUFNCWU6Y
— Paul McCartney (@PaulMcCartney) 26 de julio de 2018