Política

Al intendente de San Vicente se le cortó la luz mientras explicaba por los cortes

En plena conferencia de prensa se produjo otra salida de servicio y los directivos de la distribuidora, junto con Mauricio Gómez, terminaron hablando a oscuras

viernes 27 de julio de 2018 - 7:03 am

La conferencia de prensa que el intendente de San Vicente, Mauricio Gómez, encabezaba junto a los directivos de Edesur para dar explicaciones sobre los reiterados cortes de luz en el distrito se vio interrumpida por un apagón que dejó la municipalidad a oscuras.

La escena, casi irónica, da cuenta de una fuerte problemática en el municipio gobernado por Cambiemos: desde hace días que los vecinos denuncian apagones prolongados e incluso un grupo llegó a incendiar la sede local de la empresa eléctrica.

Según indica el portal La Política Online, las autoridades de la distribuidora se encontraban dando datos del servicio ante los reiterados reclamos de los vecinos, que denuncian cortes prolongados -incluso de más de 48 horas- en las últimas semanas en distintos barrios.

Desde la oposición destacan lo “llamativo” de que el intendente encabece una conferencia con autoridades de la empresa “en lugar de ponerse del lado de los vecinos”.

Es que, en este sentido, mencionan a otros intendentes del oficialismo como Néstor Grindetti y del peronismo como Martín Insaurralde que se aliaron en una cruzada contra la empresa.

A raíz del corte, los directivos de Edesur debieron seguir con la exposición casi en penumbras y sin micrófono.

COMENTARIOS