Política

Macri frenó la salida de Marcos Peña

Durante su paso por el programa Animales Sueltos, el escritor estimó que el Gobierno hace "contrainteligencia de manual" con el tema de diciembre

viernes 27 de julio de 2018 - 6:27 am

Convertido ya en un segmento clásico de “Animales Sueltos”, el ciclo de Alejandro Fantino en las noches de América TV, el escritor Jorge Asís sostuvo que “Macri lo pudo sostener a Marcos Peña, porque lo quisieron cambiar por Horacio Rodríguez Larreta, todos te lo van a desmentir, pero Macri lo pudo sostener. Esto habla bien de Mauricio, que salió a bancarlo”.

“A Peña se lo responsabilizó por la política que terminó en esta especie de colapso, y eso es lo que bancó el Presidente, así como frenó a los que querían achicar la cantidad de ministerios. Pero no están peleados, en el macrismo no es como en el peronismo, donde puede haber trompadas, en el macrismo son más amables…”.

Insistió en que “Macri y la Doctora (CFK) se necesitan y se buscan, y serán los candidatos el año que viene”, en tanto que respecto a Vidal y los aportes truchos, Asís señaló que “la dejaron sola, pero porque querían separar a Macri de un tema que es espantoso de la política, pero la gobernadora no tiene por qué saberlo, porque hay un responsable de campaña, pero ella es el principal insumo de Cambiemos”.

COMENTARIOS