Fuera de juego

Alejandro Fantino destrozó a Tevez, Wanchope y Zárate

El conductor radial y televisivo no se bancó la derrota de Boca ante Colorado Rapids. Analizó lo que será el semestre con tantos nombres de peso

jueves 26 de julio de 2018 - 10:33 pm

El conductor Alejandro Fantino, fanático de Boca Juniors, no se bancó la derrota del Xeneize en tierras norteamericanas ante Colorado Rapids y salió al cruce contra todos. Siempre al hueso, los principales apuntados fueron Carlos Tevez, Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

El conductor de La Red y América puso el ojo sobre todo en su amigo Carlos Tevez: “Hace un año, no sabía si dejar de jugar al fútbol, jugar al golf en el Jockey Club o irse a China. Si Tevez se enoja, me hace un gran favor. No sé si Tevez tiene ganas de competir  por un puesto, hace seis meses tenía ganas de dejar de jugar al fútbol”.

Después sumó al ex Vélez y al ex Huracán, de quienes duda producto de su edad avanzada y su condición económica: “¿Saben lo que es competir por un puesto? Es romperse el culo de lunes a viernes. Si el otro hace 10 flexiones de brazo; vos haces 20 […] Yo no se si tienen ganas”.

“¿Uno va a jugar Copa Argentina y otro campeonato local?”, se preguntó Fantino.

 

COMENTARIOS