Televisión

Video: Moria abrió Intrusos y habló del tiempo de licencia de Rial

La ex vedette estará al frente del ciclo televisivo mientras dure la licencia del conductor de chimentos

jueves 26 de julio de 2018 - 4:26 pm

La conductora Moria Casán abrió esta tarde Intrusos, en reemplazo de Jorge Rial, y contó detalles acerca de la licencia que se pidió el creador del ciclo de chimentos.

La “One” conduce actualmente el programa “Incorrectas”, por lo que estará con doble carga horaria hasta que Rial mantenga su licencia.

Al abrir el programa de hoy, la ex diva contó: “El directorio de América me preguntó si me bancaba los dos programas y dije que sí porque tengo cultura de trabajo. Estoy relajada y me siento feliz con mis compañeros”.

Sobre el pedido de licencia del conductor, Moria contó: “Ya se oficializó que el dueño del programa se va a tomar unos meses de licencia. No puedo decir el tiempo. Él lo sabrá. Mientras tanto, no se por cuánto, pero estaré conduciendo”.

“Soy una incorrecta casi convertida en intrusa. No soy panelista pero sin vueltas y sin filtros estoy siempre lista”, explicó.

“Me siento muy feliz y honrada, tratamos de hacer lo mejor para ustedes, Hay que rendir honor al trabajo, estoy muy feliz de estar acá porque me miman. Me siento feliz porque estoy trabajando”, agregó.

COMENTARIOS