Televisión

Escándalo en América: Feinmann y Kämpfer se cruzaron feo en un ascensor del canal

El conductor televisivo cruzó a la ex de Amado Boudou en un ascensor del edificio del canal; días atrás, Feinmann ya la había criticado vía Twitter

jueves 26 de julio de 2018 - 11:48 am

Los periodistas Agustina Kämpfer y Eduardo Feinmann se cruzaron en un ascensor del canal América y protagonizaron un escándalo, en el que no faltaron gritos, acusaciones y llanto.

Todo comenzó cuando ambos coincidieron en un ascensor del edificio de América TV. Pocas situaciones tan incómodas como compartir un viaje de ascensor con alguien al que no soportás. Sin embargo, el periodista no temió decirle lo que pensaba en la cara a su colega: “Te quiero ver presa”, lanzó.

Según contó el periodista Lio Pecoraro, la frase del conductor televisivo enfureció a la panelista de Incorrectas, quien envuelta en llanto y furia, se dirigió a Gerencia para contar lo sucedido y quejarse.

Hace tres días, Feinmann había increpado a la ex esposa de Boudou desde su cuenta de la red social Twitter.

En febrero pasado, la periodista y expareja de Amado Boudou, debió presentarse en los tribunales de Comodoro Py para prestar declaración indagatoria en la causa por supuesto enriquecimiento ilícito en la que está imputada junto al exvicepresidente por no poder justificar la compra de un departamento en Palermo Hollywood valuado en 120 mil dólares.

COMENTARIOS