Series

La última temporada de “Game of Thrones” ya tiene fecha de lanzamiento

Un directivo de HBO salió a dar una posible época de estreno frente a la ansiedad de los fans de la serie

jueves 26 de julio de 2018 - 6:29 am

El presidente de Programación de HBO, Casey Bloys, anunció que la última temporada de “Game of Thrones” saldrá al aire en la primera mitad de 2019.

“No voy a hablar sobre qué debemos esperar para esta última temporada, aunque debo decir que lo que viene es bastante bueno”, dijo Bloys.

“No creo podamos anunciar todavía una fecha exacta para el lanzamiento de la serie, pero si podemos asegurar que será en la primera mitad del 2019”.

Bloys también habló sobre la primera de las cinco series derivadas que vendrá luego de “Game of Thrones”, y que ahora está en proceso de producción.

En su presentación, señaló que “por ahora solo se está trabajando en un spin-off… los otros están en espera de una aprobación presupuestaria, algunos simplemente no se podrán producir.”, agregó.

“Ahora estamos haciendo una prueba piloto para la pieza que escribió Jane Goodman. De los cinco spin-off, hemos tenido la suerte de obtener uno con el que estamos muy entusiasmados”, dijo Bloys. “Estamos empezando la búsqueda de un director general y un director de casting”, agregó.

“Game of Thrones” salió al aire por primera vez en 2011 por el canal HBO. La serie está basada en la exitosa serie de George RR Martin. La octava temporada de la serie se la última en producirse. Se dice que el spin-off de Goodman desarrollará las secuelas de Martin, “Thrones”, “Age of Heroes”.

COMENTARIOS