Televisión

Sorpresa en Intrusos: Jorge Rial se toma licencia

El conductor tomó la drástica decisión de alejarse por un tiempo para solucionar algunos problemas personales

jueves 26 de julio de 2018 - 6:22 am

Jorge Rial, histórico conductor del programa Intrusos, hace varios días que no está al frente del mismo, siendo reemplazado por la diva Moria Casán. Sin embargo, Jorge reveló qué pasará durante los próximos meses, en donde va a “resolver el tema Morena” y a darle forma a un nuevo proyecto que tiene con el Grupo América.

“Me tomo entre tres y cuatro meses, puede ser. En 18 años no paré nunca, es el único programa que no paró el conductor nunca, salvo por vacaciones chicas. Y también para resolver todo, el tema Morena, que por suerte está mucho mejor, y estamos mucho mejor y todo, pero ahora hay que ponerse a laburar mucho con eso”, dijo Rial en diálogo con Teleshow.

Y adelantó: “Empiezo un proyecto nuevo para el Grupo América que tiene que ver con la ficción, empezar a producir ficción, no sólo para el canal sino también para plataformas tipo Netflix, HBO. La verdad tenía ganas de hacer algo así y el canal también, coincidimos y lo vamos a hacer”.

Además, manifestó que esto ya estaba hablado: “Lo arreglamos antes de irme con Daniel Vila y en el directorio obviamente está todo aprobado, así que voy a aprovechar también estos meses para laburar mucho. Ya tuve contacto con algunos guionistas, con productores, ya tenemos una historia para armar una miniserie con una historia muy fuerte, ya estamos trabajando en eso”.

Y concluyó: “Y después sí, volveré a Intrusos, tranquilo. Necesito repensar todo, repensar la profesión, y estoy armando una familia también, algo que necesita tiempo y dedicación absoluta”.

COMENTARIOS