Mercado de pases

Un campeón de Brasil 2014 fichó para un recién ascendido a la Premier League

Luego de cuatro años en la Segunda División, Fulham logró el esperado ascenso. El equipo londinense se refuerza con la idea de mantenerse en el primer nivel

miércoles 25 de julio de 2018 - 10:03 pm

El Fulham volvió a la Premier League tras cuatro años en la English Football League Championship. Con el ascenso, el equipo londinense buscará mantenerse en el primer nivel de Europa y para eso fichó a un refuerzo top: el campeón del mundo de Brasil 2014 con Alemania, Andre Schürrle.

El delantero llega proveniente del Borussia Dortmund por las próximas dos temporadas. No es oficial pero los medios ingleses aseguran que tiene una opción de compra de 30 millones de euros.

Our new no. 14, @andreschuerrle! #FANTASTISCH ??

Una publicación compartida por Fulham Football Club (@fulhamfc) el

No es su primera aventura en la Isla, tuvo un paso por el Chelsea antes de volver a su país. “Estoy muy feliz de estar aquí y no puedo dejar pasar mucho más tiempo para ponerme a trabajar. Tengo muchas ganas”, comentó el jugador a los medios del club.

Schürrle fue protagonista del histórico partido en las semifinales del Mundial ante Brasil, en el que marcó los últimos dos goles del 7-1.

COMENTARIOS