Premier League

El pesimismo de Mourinho: acusa no tener plantilla para ser campeón

El Manchester United se encuentra en Estados Unidos preparando todo para la próxima temporada. Sin embargo, su entrenador no se tiene fe en comparación con los demás grandes de Inglaterra

miércoles 25 de julio de 2018 - 8:38 pm

José Mourinho se encuentra preparando a su Manchester United para la próxima temporada en Estados Unidos. Con entrenamientos y partidos amistosos la plantilla va tomando el roce futbolístico. Sin embargo, el portugués es bastante pesimista.

“La primera realidad que hay que aceptar es que nuestro nivel no está a la altura del que tienen en sus plantillas equipos como Liverpool y Chelsea”, sostuvo Mourinho desde Los Ángeles.

Para el ex Chelsea y Real Madrid su equipo “no tiene calidad para ganar la Premier League”, a pesar de tener en sus filas a David De Gea, Paul Pogba, Alexis Sánchez y Romelu Lukaku. La última temporada fue subcampeón de su clásico Manchester City.

El futuro de Marcos Rojo

Los medios de Inglaterra ven al defensor argentino fuera de Manchester esta temporada, ya que Mou quiere al central inglés McGuire. Respecto a Rojo, el DT puso en duda su presencia en norteamerica. Lo más probable es que se incorpore directamente en Inglaterra.

COMENTARIOS