Superliga

Mora, precavido: renovó contrato con una particular cláusula

Los medios afines al Millonario dieron por concretada la renovación de contrato del uruguayo con la institución hasta 2020. El jugador se siente muy querido en Nuñez por hinchas y dirigentes

miércoles 25 de julio de 2018 - 8:08 pm

Rodrigo Mora llegó a un acuerdo con River Plate para extender su contrato hasta el 2020. Si bien falta que se haga la comunicación oficial, los medios allegados al club ya lo dan por confirmado. En los papeles, el uruguayo fue precavido y puso una particular cláusula.

Según La Página Millonaria, si Mora finaliza su carrera en Nuñez, podrá pedir sin cargo El Monumental para realizar un partido despedida, tal y como lo hizo Alonso, Francescoli, Ortega y Cavenaghi.

El vínculo que une al oriental con el Millonario es muy fuerte. Llegó en el 2012 y en su debut convirtió dos goles. Con participaciones importantes frente a Boca, se ganó rápidamente el cariño de los hinchas. No se pudo ganar el cariño de Ramón Díaz, por lo que tuvo que emigrar a Chile. En su vuelta, tuvo un rol clave en el equipo de Gallardo y en la obtención de los títulos internacionales.

COMENTARIOS