Hockey

Las Leonas cayeron 3-2 contra Alemania en el segundo partido del Mundial

Tras quedarse con la victoria en el debut del Mundial, el seleccionado de hockey femenino no pudo continuar por la senda ganadora. Paula Ortíz y Florencia Habif anotaron los goles

miércoles 25 de julio de 2018 - 3:59 pm

Esta vez no pudo ser para Las Leonas. Tras golear de manera contundente a España en el debut, el seleccionado argentino de hockey femenino cayó 3-2 frente a Alemania por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Londres. Paula Ortiz y Florencia Habif fueron las autoras de los goles del equipo.

Argentina comenzó el encuentro en desventaja debido al tanto de Gablac que abrió el marcardor; sin embargo, a falta de 55 segundo para que culmine el primer cuarto, apareció Habif e igualó el trámite. El segundo cuarto trajo complicaciones, ya que Charlotte Stapenhorst anotó un doblete de manera rápida para estirar la diferencia 3-1.

A partir de allí las chicas fueron en busca del descuento y lo consiguieron mediante Ortiz, cuando restaban 30 segundos para ir al entretiempo. Una vez en la mitad restante, las dirigidas por Agustín Corradini pusieron contra las cuerdas a las teutonas y hasta Martina Cavallero tuvo el empate en su palo, pero el remate salió apenas desviado.

El próximo compromiso será ante Sudáfrica el próximo sábado desde las 10 hs (horario de Argentina).

COMENTARIOS