Mundo Whatsapp

¡Gran novedad! WhatsApp incorpora una “super” barra de notificaciones

Con esta nueva función que prepara el servicio de mensajería ya no será necesario abrir la aplicación para ver imágenes o gifs que nos hayan enviado.

miércoles 25 de julio de 2018 - 3:00 pm

El servicio de mensajería WhatsApp está trabajando en una novedosa función para la undécima actualización que traerá mucha satisfacción a los usuarios.

La empresa que adquirió Mark Zuckerberg en 2014 incorporará la posibilidad de ver imágenes y Gif´s desde la barra de notificaciones del celular, además de la posibilidad de descargarlos. Hasta el momento, la nueva función estará disponible sólo para los celulares iOs y de manera limitada, aunque se espera que pronto esté al alcance de los que utilizan Android y al resto de los usuarios.

En las últimas semanas, WhatsApp está acumulando unas cuantas novedades que se preparan para incluirse en la misma barra de notificaciones. Por un lado, hace unos días se anunciaba la intención de WhatsApp de incluir un botón para “silenciar” cualquier conversación desde sus notificaciones.

Por el otro lado, otra novedad que se sumaría a la posibilidad de “responder” en la barra de las notificaciones de WhatsApp (la única opción que está activa actualmente) es la de “marcar como leído” que permitirá hacer desaparecer la notificación de mensaje nuevo y enviar una confirmación de lectura al emisor del mensaje sin llegar a entrar en esta aplicación propiedad de Facebook.

COMENTARIOS