Sociedad

Hospitalidad a marzo: las insólitas respuestas del dueño de un hotel cordobés en Booking

Los usuarios que no quedaron contentos con el servicio y volcaron su opinión en la plataforma online se encontraron con insultos y amenazas del dueño del hospedaje; mirá algunas de sus respuestas

miércoles 25 de julio de 2018 - 12:41 pm

La atención al público no es para cualquiera. La paciencia, la educación y la hospitalidad son tres pilares fundamentales con los que deben contar todo aquél que desee brindar servicios de hotelería.

Sin embargo, no todos cumplen con estos requisitos. Un pequeño hotel de la localidad de Villa Cura Brochero, en la provincia de Córdoba, es un ejemplo de lo que no hay que hacer al tratar a un cliente.

Carlos es el dueño del hotel -cuyo nombre decidimos resguardar- y no oculta su enojo ante cada puntuación crítica en la plataforma Booking. Cada persona que se hospeda en un hotel reservado a través de esta web tiene la posibilidad de dejar una referencia posterior para que otros potenciales clientes tengan la posibilidad de conocer la calidad del servicio.

Ocurre que algunos de los que visitaron el hotel cordobés no terminaron muy contentos con algunos de los servicios que recibieron y así lo reflejaron en sus comentarios en Booking.

Sin embargo, no esperaban que el dueño del establecimiento les contestara con tanta brutalidad: “¿Quién sos sinvergüenza? ¿Por qué no me lo dijiste cuando estabas acá?”, desafió Carlos a un usuario que se quejó por la incomodidad de la cama, por la falta de refrigeración y por inconvenientes con el WiFi.

Pero no fue su única respuesta llamativa. También trató de “mentirosos” a muchos pasajeros que se quejaron por sus malas experiencias en el hotel.

Mirá algunos de los insólitos cruces

COMENTARIOS