Capital Federal

Tránsito complicado: cortes en diversos puntos de la Ciudad

A la mañana se movilizan movimientos sociales y luego, a partir de las 18 horas, el microcentro se llenará en defensa de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo

miércoles 25 de julio de 2018 - 10:26 am

La Ciudad vivirá una nueva jornada de paros y movilizaciones que complicarán el tránsito porteño. Organizaciones sociales se movilizarán al ANSES, Madres y Abuelas de Plaza de Mayo se dirigirán al Ministerio de Defensa y la línea C tendrá una apertura de molinetes por la tarde y a partir de las 21 no habrá más servicio.

Nuevo paro en los hospitales bonaerenses

El gremio provincial de la Salud Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), que nuclea a 13 mil profesionales de la Salud de los 80 hospitales bonaerenses, municipales y centros de salud, realiza un paro de 24 horas en reclamo de nueva convocatoria paritaria con propuesta superadora e integral.

12.00 Organizaciones sociales se movilización a la ANSES

Organizaciones sociales realizarán movilización a la sede central de ANSES (Avenida Córdoba 720), para denunciar la caída de programas laborales por parte del gobierno y rechazar el ajuste.

17.00 Madres y Abuelas de Plaza de Mayo se movilizarán al Ministerio de Defensa

Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, junto a agrupaciones sociales y políticas y de derechos humanos, se movilizarán al Ministerio de Defensa (Azopardo 250) en repudio al decreto presidencial que autoriza a las Fuerzas Armadas a intervenir en cuestiones internas.

19:00 Apertura de molinetes y paro en el subte C

Trabajadores del SUBTE realizarán apertura de molinetes y luego paro en la Línea C, en reclamo a Metrovias, SBASE y al GCBA continuar el dialogo en la mesa de paritarias.

“Además exigimos a la patronal el inmediato cese de todos los ataques contra nuestros compañeros/as que incluyen procesos de desafuero con la finalidad de despedirlos y la negativa de asignar tareas a uno de ellos, en flagrante violación de la ley”, manifestaron desde el gremio.

Horarios

19:00 a 21:00 – Apertura de molinetes
21:00 a cierre – Cese del servicio

COMENTARIOS