Fuerte cruce entre los periodistas Pablo Sirvén y Juan Amorín en Twitter por los aportes truchos de la alianza Cambiemos.
El integrante del diario La Nación participó del programa Intratables y después usó Twitter para chicanear a Amorín que lo había denostado el domingo en el ciclo de Navarro (El Destape) y generaron un cruce de ocho tuits.
“Ah, acá tenés @juan_amorin más documentación del señor que aportó a CFK en 2017 un mes después de morir. Es solo para tu esparcimiento ya que tu investigación se limita a Cambiemos”.
Y el joven le salió al cruce: “Yo mostré un robo de identidades masivo a personas humildes que cobran planes: al menos 1200, de las cuales 1128 fueron afiliadas al PRO de @mariuvidal. Y con uso de datos del Estado de por medio. Pero tu investigación es impecable, ojo. Lamento que te tenga tan mal el tema”.
Pero no terminó ahí. Sirvén volvió a arremeter: “Tranqui @juan_amorin: nadie te va a sacar tus merecidos 15 minutos de fama. Lo q te mandé es como mero esparcimiento Q se destapen todas las ollas es lo mejor q nos puede pasar. Vos contribuis al destapar una. No te ofusques fácil q se desdibuja tu papel de investigador ‘objetivo’”.
Y la pelea siguió: “Pablo, me sorprende que no te sonrojes al hablar del tema 35 días después. Mientras yo recorría villas para darle voz a los “financistas” vos elegías callar alevosamente. Y escribiste justo después que @mariuvidal echara a Inza, antes ni un tuit. Hablame de objetividad, dale”.
Sirvén volvió a la carga: “No creo que te convenga que hablemos de los ‘silencios alevosos’. Nadie es mero ‘repetidor’ de investigaciones ajenas. Obviamente q cuando el tema llega a la Justicia adquiere entidad de noticia para todos. Esa es la explicación real. Sos libre de quedarte con tu teoría conspirativa”.
Después, Amorín lo retrucó: “Falso, el tema está en la Justicia desde el 19/06, cuando fui a declarar ante el fiscal Di Lello. Y la colega @pazrn habló del tema en @LANACION el 20/06. Como verás, son hechos, no teorías conspirativas. Abrazo”, escribió Amorín y adjuntó la nota de Paz Rodríguez Niel, de La Nación sobre el tema.
Ah, acá tenés @juan_amorin más documentación del señor que aportó a CFK en 2017 un mes después de morir.
Es solo para tu esparcimiento ya que tu investigación se limita a Cambiemos.
Saludos cordiales pic.twitter.com/SN08VcG0o3— Pablo Sirvén (@psirven) 24 de julio de 2018
Yo mostré un robo de identidades masivo a personas humildes que cobran planes: al menos 1200, de las cuales 1128 fueron afiliadas al PRO de @mariuvidal. Y con uso de datos del Estado de por medio.
Pero tu investigación es impecable, ojo. Lamento que te tenga tan mal el tema.
— Juan Amorín (@juan_amorin) 24 de julio de 2018
Mi columna es de política y comunicación. El tema debía estallar para abordarlo
Desde el blooper “Ganó Scioli” Navarro no tiene gran credibilidad para escribir solo sobre su sitio
Puedo ir con mi GPS corporal (y el otro) a cualquier barrio sin tu ayuda
El café, cuando quieras
Sds— Pablo Sirvén (@psirven) 24 de julio de 2018