La muerte de los famosos

El último novio de George Michael asegura que el cantante se suicidó

Se revelaron correos electrónicos en los que Fadi Fawaz da su versión de los hechos, a casi dos años de la muerte del artista

miércoles 25 de julio de 2018 - 6:23 am

La noticia sacudió al mundo entero en la Navidad de 2016: George Michael había muerto. Su entonces pareja, Fadi Fawaz encontró su cuerpo sin vida en su cama, en las primeras horas de la mañana.

A casi dos años de aquel trágico día, salió a la luz la versión de Fawaz, quien está convencido de que el cantante se quitó la vida.

Según informó el diario británico The Sun, citando correos electrónicos de la ex pareja de George Michael, el deceso no se habría producido el 25 de diciembre sino el 24, día en el que cumplía años la madre del músico.

Para Fadi, ese dato es fundamental. “Estoy cansado de que me pregunten qué pasó aquella Navidad. La verdad es que George murió el día del cumpleaños de su madre, ya fallecida. Eso debería responder a muchas preguntas”, expresó.

Otras de las revelaciones que efectuó el peluquero es que el cantante de “Freedom 90” ya había intentado suicidarse en varias oportunidades.

“Necesitó de cinco intentos para lograr terminar con su vida. Considero que ese es un dato fundamental para poder entender la historia”, afirma en otro de los correos electrónicos que fueron publicados.

Su versión se contradice con la versión oficial. Las pericias realizadas sobre el cuerpo del músico indicaron que falleció de causas naturales luego de haber sufrido un ataque cardíaco. La familia del músico, en tanto, pidió que no trascendieran a la prensa los resultados de la autopsia y de los exámenes toxicológicos.

El cuerpo sin vida del cantante de 53 años fue encontrado por Faraz el 25 de diciembre de 2016 en la habitación de la casa que compartían en la localidad de Goring, en Inglaterra.

El año pasado, Fawaz había dado a entender, a través de su cuenta de Twitter, que se había montado una historia falsa detrás de la muerte de su pareja. “Algún día contaré la verdad. Los hechos tal cual sucedieron”, escribió.

COMENTARIOS