Elecciones 2019

Stanley confirmó que Macri irá por la reelección

La ministra de Desarrollo Social de La Nación salió a responderle a Hugo Moyano, quien había acusado "de facto" a la gestión de Cambiemos

miércoles 25 de julio de 2018 - 5:57 am

La ministra de Desarrollo Social de La Nación, Carolina Stanley, salió a responderle al líder camionero Hugo Moyano, quien había acusado “de facto” al Gobierno que encabeza Mauricio Macri, a la vez que tildara irónicamente de “la Primera Ministra de la Argentina” a la titular del FMI, Christine Lagarde.

“Es una falta de respeto para el pueblo argentino, ya que es hablar de gobierno de facto sobre un gobierno que eligieron los argentinos”, dijo Stanley en diálogo con el periodista Jonatan Viale en CNN español, al referirse a la frase de Moyano sobre la gestión de Macri. El gremialista había dicho: “Actúa como un gobierno de facto”.

Respecto a lo dicho por Moyano sobre Lagarde, Stanley apuntó que es “absurdo” considerar que el Fondo Monetario internacional administra el país.

Viale también le consultó si estaba comprometida la reelección de Macri en el contexto de la situación económica y social que atraviesa el país: “La reelección del Presidente está clara. Va a ir por la reelección. Nunca estuvo en duda”.

COMENTARIOS