Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Carlos Paz: filman a una docente enfurecida con un alumno y ya hay polémica

Un video filmado por un alumno de un colegio privado de Villa Carlos Paz (el Julieta Delfino) se viralizó en las últimas horas por las redes sociales

En la filmación se observa el momento en el que una profesora de dicha institución se dirige hacia otro alumno diciéndole: “sé inteligente, quedate donde estás, no me mirés con cara de nada porque no sabés con quién te estás metiendo”.

El video registra al curso sentado en forma de ronda mientras la profesora se dirige a un alumno en particular que no es captado por la cámara, quedando éste fuera del cuadro.

Mientras los otros alumnos observaban la escena en total silencio, la profesora dijo: “No me forrees, porque si hay alguien que sabe forrear en esta escuela soy yo, y no te pongas a una altura donde no te dan los talones con una persona que no le llegás a ningún lado”. La docente continua diciendo: “no me busques donde yo mejor me manejo, que es siendo una reverenda hija de… te estas metiendo con alguien con quien no debes meterte y con alguien con quien no solo sabe jugar el juego de ser una bruja, porque lo soy, sino que lo disfruta”.

La grabación, no registra el motivo por el cuál la profesora se dirige en estos términos hacia el alumno, quien permanece en silencio todo el tiempo. Dicha filmación finaliza cuando la docente dice en tono desafiante: “Vos sos nuevito y no tenés ni idea donde te estas metiendo, averiguá”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR