Copa Argentina

Estudiantes también goleó: 4-0 a Central Córdoba (R)

El equipo platense se impuso en Sarandí con los goles de Schunke, Zuqui, Rodríguez y Pavone. Se clasificó a los 16avos donde jugará frente a Lujan

martes 24 de julio de 2018 - 11:22 pm

Estudiantes de La Plata fue otro de los equipos de la Superliga que goleó en su partido de Copa Argentina. En Sarandí, venció 4-0 a Central Córdoba de Rosario con los goles de Jonathan Schunke en el primer tiempo, Carlos Zuqui, Lucas Rodríguez y Mariano Pavone.

Si bien la ventaja no fue tan abultada como las del Rojo y River, el Pincha dominó en todo momento el partido y con el segundo tanto en el complemento el trámite estuvo liquidado.

Más aún con el tercer gol que dio camino a la goleada. El juvenil Pellegrini apiló un rival y puso una pelota en cortada para Lucas Rodríguez. Los platenses también pueden jugar bonito, y así lo demostraron: definición por encima del arquero.

El último tanto fue del ídolo Mariano Pavone que había entrado en los últimos minutos. El tanque aguantó bien su marca para controlar la pelota y puso la pelota bien cerca del palo.

COMENTARIOS