Mercado de pases

Barcelona y Roma en guerra por Malcom: Monchi acusa de robo a los culés

El conjunto italiano había llegado a un acuerdo con el jugador. Media hora después, los blaugrana le robaron el fichaje y ya lo presentaron en España

martes 24 de julio de 2018 - 9:48 pm

El Barcelona y la Roma están en pie de guerra por un refuerzo: el brasileño Malcom. El conjunto italiano tenía todo arreglado de palabra con el jugador y el club Burdeos. Sin embargo, media hora más tarde de haber llegado al acuerdo, apareció el conjunto blaugrana y se llevó al jugador.

Quien dio declaraciones sobre lo que pasó fue Monchi, el director deportivo de la Roma, uno de los mejores en su puesto por resultados, detallando las negociaciones que él mismo llevó a cabo: “El trato estaba hecho, y teníamos permiso para que el jugador viajara a Roma para realizar un reconocimiento médico. Había un avión programado”.

“Llamé al Presidente del Girondins y él me dijo que había llegado una oferta del Barcelona que era mejor que la nuestra y que si no mejorábamos nuestra oferta no podíamos contar con el jugador. Le dije que teníamos un acuerdo, que habíamos hecho el trato, pero dijo que no se había firmado nada”, siguió explicando el español, ex director del Sevilla en su época dorada.

“Luego ofrecimos aún más dinero para intentar cerrarlo de nuevo. El presidente Pallotta -de la Roma- tomó la decisión de hacer la mejor oferta posible, pero cuando la negociación se convirtió en una subasta, decidimos retirarnos de ella”, finalizó Monchi, informando que ya están buscando a otro refuerzo en lugar de Malcom.

Mientras que en España se acusa a los catalanes por buscar e interferir a todos los refuerzos que propone Monchi, el brasileño ya fue presentado en el club de Lionel Messi, Luis Suárez y compañía. ¿La suma que pagó? 41 millones de euros más 1 millon más en variables.

Al mismo tiempo, los abogados del club de la capital italiana están estudiando el caso para presentar una denuncia, según declaró el director deportivo.

COMENTARIOS